As: cumbre del Madrid en la previa del 'match ball' ante el Ajax

Reunión y entrenamiento con todos, salvo Llorente, antes de recibir al Ajax

Reunión y entrenamiento con todos, salvo Llorente, antes de recibir al Ajax / EFE

SPORT.es

El Real Madrid es muy consciente de que un tropiezo ante el Ajax sería dramático. El conjunto madridista se ha quedado sin Liga y sin Copa en cuatro días, por lo que lo fía todo a la Champions. Y para ello, no puede permitirse una cuarta derrota consecutiva en el Bernabéu.

Según informó 'As', la plantilla blanca se reunió este lunes durante 40 minutos antes de la última sesión de entrenamiento de cara al partido ante el Ajax. Fue ahí donde Sergio Ramos y Solari pidieron un esfuerzo y unión a todos los jugadores para revertir la delicada situación tras las dos derrotas ante el Barça.

El vestuario blanco sabe que atraviesa la peor crisis del curso, y es por esto que quiere unir fuerzas. "No hubo ni reproches ni críticas, sino mensajes de unión y constructivos", asegura 'As'.

En Chamartín hacen cuentas y creen que con seis partidos buenos de aquí a final de curso podrían levantar la decimocuarta Liga de Campeones. Solari quiere a todos enchudados, pues ya tiene a varios hombres cada vez más desconectados.