¡Cristiano Ronaldo se ofrece para volver al Madrid!

La lesión de Benzema abre la puerta a la llegada de un delantero al Bernabéu en enero

El portugués estaría dispuesto a jugar solo seis meses en su exclub

Cristiano Ronaldo: ¿Y ahora qué?

¿Cuál será el futuro de Cristiano Ronaldo tras sus polémicas declaraciones? / Perform

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el gran protagonista de las últimas semanas. Su espectacular rajada contra el Manchester United y su técnico, Erik Ten Hag, le abren la puerta a una salida y está intentando encontrar equipo.

El entorno de Cristiano le ha ofrecido al Madrid en un regreso de solo seis meses cuando el club blanco empieza a buscar atacante por el alarmante estado físico de Benzema.

El astro portugués saldrá sí o sí del Manchester United. Ha forzado su rescisión de contrato con unas declaraciones explosivas ya que no deseaba seguir en Manchester, pero el principal problema es que no encuentra acomodo por su salario.

En Inglaterra ya se está hablando de la dificultad que habrá en su rescisión, ya que el United quiere echarle sin pagarle por una falta muy grave. Su agente, Jorge Mendes, está intentando pactar un acuerdo amistoso dada la buena amistad con el club.

Cristiano explotó en la entrevista con Piers Morgan contra su equipo, el Manchester United

Cristiano explotó en una entrevista con Piers Morgan, criticando durante a su equipo, el Manchester United / PETER POWELL

La salida del portugués parece clara. Pero no tanto su destino. El Chelsea se ha limpiado las manos viendo su rendimiento en la Premier y en Inglaterra especulan con el Nápoles o el Sporting de Lisboa.

A Cristiano le gustaría regresar a Madrid. En su día ya se especuló con su posible llegada al Atlético, pero el club colchonero no quiere asumir un fichaje que tendría un coste social tan alto. El Madrid nunca ha dado señales de vida, pero la lesión de Benzema abre un nuevo escenario.

Florentino Pérez busca delantero y tiene una buena relación con Cristiano a pesar de su turbulenta salida hacia la Juventus. El presidente nunca ha querido segundas partes y cree también que con Benzema recuperado, el portugués debería tener un rol secundario que sería muy complicado por su carácter. Habrá que ver cómo evoluciona todo.