ABC: Cristiano Ronaldo cobrará 30 miillones

Cristiano Ronaldo verá aumentado su contrato en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo verá aumentado su contrato en el Real Madrid / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, verá aumentado su contrato con el Real Madrid el próximo verano. El Real Madrid ya le ha comunicado a Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta el 2021, que le subirá su contrato en nueve millones. Es decir que a partir del próximo verano cobrará 30 millones por temporada, según ha informado el diario 'ABC'.

De esta manera, tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo quieren acallar los rumores sobre el futuro de la estrella portuguesa, que en su día mostró su enfado por no tener un contrato equiparado a otras grandes estrellas del fútbol mundial, teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo está considerado como el actual 'Balón de Oro' o el 'The Best'.

En estos momentos, Cristiano Ronaldo, según informa ABC, tiene un contrato fijo anual de 21 millones de euros netos, que con las variables se convierten en 25, una cifra que para la empresa que le paga se traduce nada menos que en 44 millones por temporada. Esta empresa también le abona el 43 por ciento de los impuestos.

El Real Madrid y los abogados de Cristiano Ronaldo negociarán un aumento de salario que situará a la estrella portuguesa en una cifra que rondará los 30 millones, cantidad cercana a los 33 que percibe Neymar en el PSG.

Cristiano Ronaldo ya ha manifestado en los últimos días que se siente a gusto en el Real Madrid y que le gustaría cumplir su contrato.