Cristiano Ronaldo exige más dinero

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha exigido al club madridista una mejora de su actual contrato. Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, ya ha transmitido al Real Madrid que no está contento con las cantidades económicas que recibe y que quiere una ficha acorde a su calidad futbolística. Cristiano Ronaldo quiere que se le equipare a otros jugadores como Leo Messi, que acaba de renovar por el Barcelona, o Neymar, que fichó por el PSG.

Cristiano Ronaldo ha transmitido su malestar a la directiva del Real Madrid y el presidente Florentino Pérez parece que ya ha claudicado. Pese a estar acostumbrado a las quejas del portugués, siempre por cuestiones económicas, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya ha mantenido una conversación con Cristiano Ronaldo donde le ha trasmitido tranquilidad y que estudiarán su situación contractual al final de la temporada, según ha avanzado el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

De esta manera, Cristiano Ronaldo, que acumula otro título en su palmarés y otro récord individual tras la disputa del Mundial de Clubes 2017, se siente ahora un poco más tranquilo a la espera de esta mejora de contrato que percibirá cuando acabe la actual temporada.