Cristiano intentó cazar a Alves

Cristiano trató de cazar a Alves

Cristiano trató de cazar a Alves

sport.es

Cristiano Ronaldo ha dejado detalles en la primera parte de estar muy metido en el partido con alguna acción fea como el primer rifirrafe con Alves. Con el balón parado el portugués ha intentado cazar al brasileño, pero no ha llegado a golpear a Dani Alves.

El colegiado le ha advertido pero Cristiano no ha visto la amarilla. El portugués ha comenzado el partido revolucionado y se ha quejado en varias ocasiones al árbitro, al que ha pedido incluso un penalti inexistente.

El Madrid se está acercando con peligro a la portería del PSG pero el marcador se mantiene a cero. El conjunto francés está incómodo en el campo y no está logrando hacerse con el partido. Futbolistas como Di María, Mbappé o Cavani están pasando más desapercibidos de lo esperado, a pesar de medirse a un Madrid con ausencias sensibles en la alineación.

El conjunto blanco juega sin Kroos, Modric o Isco. En su lugar han entrado futbolistas como Asensio, Kovacic o Lucas Vázquez. El Madrid de momento se está sintiend más cómodo, pero sigue sin lograr poner en aprietos al portero Keylor Navas, que vive bastante tranquilo en su portería.