Cristiano enloquece por un gol bien anulado

LACHAMPIONS | Bayern Múnich - Real Madrid (1-2): Gol (bien) anulado a Cristiano

Cristiano Ronaldo protestó de manera airada que le anularan un gol por mano, aunque la repetición muestra que el árbitro acertó  / BEINSPORTS

sport.es

Cristiano Ronaldo montó en cólera tras una jugada en la que había marcado, pero que ya no valía. El juez Björn Kuipers invalidó la acción por una clara mano del portugués, que bajó la pelota con su brazo izquierdo. Sin embargo, el bueno de CR7 no aceptó la realidad y reclamó durante varios minutos que la acción era legal... a pesar de la clara imagen que demostraba lo contrario. 

El colegiado Kuipers no tomó en cuenta los airados reclamos del delantero merengue y no le amonestó, aunque lo merecía. Primero por seguir la acción cuando ya no valía, y segundo por sus protestas sin sentido.

Y es que si el Madrid se ha ido en ventaja en el juego de ida, no es precisamente por el aporte de Ronaldo. Marcelo y Asensio pusieron sus zurdas al servicio del ataque madridista y le dan a los de la capital la ventaja para el juego de vuelta en el Bernabéu. Por el equipo bávaro marcó Kimmich, pero no alcanzó para evitar la derrota.