Courtois: "No esperaba un partido tan tranquilo"

"Nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos marcar más goles", ha comentado Nacho

"Sabíamos lo complicado que iba a ser sentenciar la eliminatoria y todavía no está decidida", explica Lucas Vázquez

Courtois no ha encajado ningún gol ante el Atalanta en la ida de los octavos de la Champions

Courtois no ha encajado ningún gol ante el Atalanta en la ida de los octavos de la Champions / RMCF

Adrià Fernández

Cuarta portería a cero. Thibaut Courtois ha finalizado el partido de la ida de los octavos de final ante el Atalanta sin trabajo. "No me esperaba noche tan tranquila", ha comentado el belga, quien "esperaba un partido con muchos goles", pero que "es normal que defiendan tan atrás y busquen el 0-0 a raíz de la expulsión del Atalanta".

En la misma línea se ha expresado Nacho Fernández, quien ha destacado que "hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo" aunque "nos vamos con un sabor agridulce porque queríamos marcar más goles".

Lucas Vázquez, sin embargo, se ha mostrado más cauto asegurando que "sabíamos lo complicado que iba a ser sentenciar la eliminatoria y todavía no está decidida, pero este 0-1 es justo y la victoria es merecida".

El Real Madrid suma cinco victorias consecutivas y sin achacar, en exceso, las bajas de hombre importantes como Carvajal, Ramos, Valverde o Benzema. “Hay que ver quién vuelve pronto y quien no, estamos peleando todos por LaLiga y la Champions y no es fácil, pero tiene mérito encadenar cuatro porterías a cero", ha comentado el guardameta blanco. Nacho, por su parte, espera que vuelvan cuanto antes todas las bajas para "afrontar este tramo tan decisivo de la temporada".