Courtois se entrena sin problemas y estará contra el Osasuna

El Real Madrid se ha entrenado con la vista puesta en asaltar el liderato

El guardameta belga, tras dar el susto en el Camp Nou, se ha entrenado junto a sus compañeros

Courtois tras hacerse daño en la rodilla

Courtois tras hacerse daño en la rodilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Con la confianza de haber ganado el clásico del pasado domingo en el Camp Nou, los de Carlo Ancelotti se han ejercitado en su ciudad deportiva en la previa del enfrentamiento liguero intersemanal contra el Osasuna.

La gran noticia ha sido la presencia de Courtois, quien dio el susto en el clásico al quedarse 'clavado' tras un mal gesto al desplazar un balón en largo. El belga se ha podido entrenar junto a sus compañeros y todo apunta a que salga de titular. También se ha entrenado junto al grupo Isco.

Los de Pamplona visitarán el Bernabéu el miércoles a las 21:00 sabedores que de conseguir asaltar el feudo blanco, les avanzarían en la clasificación y darían un golpe sobre la mesa en sus aspiraciones para seguir durmiendo en la parte de arriba de la tabla.

El Madrid, por eso, también tiene su propio objetivo. Con un partido menos que el líder, la Real Sociedad, tan solo están a un punto de diferencia, quieren sumar los tres puntos ante Osasuna para asaltar el liderato y dormir como líderes.