La confesión de Benzema a Mbappé antes del PSG - Real Madrid

El capitán del Real Madrid ha asegurado a Mbappé que sigue "un poco" lesionado

La conversación ha tenido lugar en el túnel de vestuarios, antes del inicio del partido de Champions

PSG - Real Madrid | Complicidad en el túnel de vestuarios entre Mbappé y Benzema

PSG - Real Madrid | Complicidad en el túnel de vestuarios entre Mbappé y Benzema /

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema, ha empezado lesionado el partido contra el PSG de este martes en el Parque de los Príncipes. Así se lo ha confirmado en el túnel de vestuarios a su compatriota Kylian Mbappé.

"¿Cómo estás? ¿No estabas lesionado? -le ha preguntado Mbappé a Benzema. El jugador del Real Madrid le ha respondido: "Sí, un poco todavía". La conversación ha sido desvelada por la cuenta de Twitter "Get French Football News" (@GFFN).

Benzema se lesionó contra el Elche el 23 de enero. Sufrió una molestia muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El primer partido que se perdió el francés fue el de Copa contra el Athletic (1-0), en el que el Real Madrid quedó apeado del torneo del KO en cuartos de final.

Sin Benzema, el Madrid solo ha podido anotar un gol en los últimos tres partidos, firmado por Asensio en la victoria contra el Granada (1-0) el 6 de febrero. Después empató a cero contra el Villarreal en La Cerámica y ese martes, tras los primeros 45 minutos, tampoco ha visto puerta contra el PSG.