Casemiro y Mendy, bajas para el Bernabéu

El brasileño y el francés, que estaban apercibidos de sanción, recibieron la cartulina amarilla

Bajas sensible para Carlo Ancelotti de cara al partido de vuelta

Casemiro, contra el PSG

Casemiro, contra el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti no podrá contar con Casemiro ni con Mendy para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el PSG. El centrocampista brasileño y el lateral francés, que asistían al Parque de los Príncipes apercibidos de sanción, vieron la cartulina amarilla y no podrán disputar el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

Ambas amarillas, fueron, por cierto, totalmente justas. Casemiro recibió la primera tras llegar muy tarde a un balón dividido y cazar a Paredes. El colegiado no dudó ni un solo momento. De hecho, se estuvo chequeando una posible roja por un agarrón del cuello de Casemiro al propio jugador argentino. Mendy, por su parte, la recibió por un pisotón a Danilo Pereira.

La baja de Casemiro para el duelo ante el Santiago Bernabéu es más que sensible para Ancelotti, básicamente porque el brasileño es el único pivote específico que tiene el italiano en su plantilla. Valverde o Camavinga apuntan a ser los posibles sustitutos. La de Mendy, por su parte, también es importante. Ancelotti deberá optar por Marcelo o Nacho.