Colocan a Bale en el Cardiff

Si Gales va al Mundial, el madridista se 'prepararía' en casa para la cita de Catar

La idea sería la de firmar un contrato corto

Bale con Gales

Bale con Gales

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Gareth Bale podría estar en la Championship inglesa. Según informa este martes el 'Wales Online', el todavía jugador del Real Madrid podría comprometerse con el Cardiff City de cara a la próxima temporada, cuando habrá terminado su vinculación contractual con el Real Madrid.

La idea de Bale sería firmar un contrato corto con el conjunto galés, regresando a 'casa' para preparar con total comodidad el Mundial, que arrancará en el mes de diciembre.

Sin embargo, la selección de Gales no conocerá hasta junio si acudirá o no a Catar, ya que es entonces cuando se jugará su plaza en un partido a cara o cruz ante Escocia o Ucrania.

Siempre según el citado medio, serían razones personales y emocionales las que harían del Cardiff City una posibilidad real para el delantero. Gareth se ha construido junto a su esposa una gran mansión en las afueras de la capital galesa y todavía no la ha podido habitar de manera regular, aunque sí pasa allí parte de sus vacaciones. Ahora, los Bale verían con buenos ojos estar más cerca de sus familias, algo que no han podido hacer durante su etapa en Tottenham y Real Madrid.