Cassano aconseja un entrenador para el Madrid

El ex jugador defiende a Spalletti como sucesor de Ancelotti

"No dudaría ni un minuto", en apostar por él

Cassano, en su última etapa como futbolista

Cassano, en su última etapa como futbolista / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Cassano, ex jugador del Real Madrid y de la selección italiana, se suma a la puja de nombres que aparecen para sustituir a Carlo Ancelotti cuando este abandone el Real Madrid. El ex jugador ha hecho un vaticinio sobre el futuro entrenador del Real Madrid y lo ha hecho en Bobo TV. Su apuesta es Luciano Spalletti, actual entrenador del Nápoles, líder de la Liga italiana y en cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Creo que no puede hacer más que lo que está haciendo en el Nápoles. En cuanto a un posible futuro en otro lado, solo veo un equipo donde se podría casar su idea del fútbol: el Real Madrid. En caso de despedida de Ancelotti, si tuviera que apostar una ficha, la apostaría por el Real Madrid", dijo Cassano que añadió que "si va a la Juventus, no duraría ni un día y medio. En la Serie A solo pienso en el Milán o la Fiorentina".

El futuro en el banquillo madridista es algo que está siendo muy comentado en el mundo del fútbol, algo lógico dada la importancia del Real Madrid.

Muchos son los nombres de entrenadores con los que se está especulando, de una lista de la que ya ha quedado fuera Thomas Tuchel, recién fichado por el Bayern de Múnich.

Sin embargo, Mourinho, Pochettino, Raúl González, Xabi Alonso o Zinedine Zidane siguen sonando con cada día más fuerza para sustituir a Carlo Ancelotti, en caso de que el club blanco tome esa decisión.