FÚTBOL REAL MADRID

Casillas grabó un anuncio de la vestimenta gris de la próxima temporada

El rodaje lo hizo Benzemá, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y James Rodríguez

Casillas grabó un anuncio de la vestimenta gris de la próxima temporada

Casillas haciendo un saque en el Santiago Bernabeu / sport

EFE

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, participó este jueves en Madrid en el rodaje de la marca Adidas de la tercera camiseta que lucirá la próxima temporada el conjunto madridista, que será de color gris, según informaron a EFE fuentes presentes en la grabación.

Alejado a los rumores que vuelven a sonar sobre su futuro y su continuidad en el Real Madrid, Casillas participó en el rodaje de la indumentaria de la próxima temporada junto a compañeros como Sergio Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo, el galés Gareth Bale, el brasileño Marcelo, el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

Durante unas horas todos prestaron su imagen a la marca que viste al Real Madrid, vestidos con las nuevas equipaciones entre la que destaca el cambio de color en la tercera camiseta que pasa del rosa actual al gris.

Los jugadores posaron y grabaron planos en acción, con una plástica chilena de Marcelo. Entre ellos el capitán, Iker Casillas, fue uno más, colaborando con un anuncio enfocado a la próxima temporada que deja la primera pista de una decisión que tomará a final de temporada.