CASILLAS PUEDE MARCHARSE DEL MADRID

Casillas se acerca al Arsenal

El guardameta del Real Madrid podría terminar su relación con el club madrileño a final de temporada para poner rumbo a la Premier League

Casillas podría cambiar el Arsenal por el Madrid

Casillas podría cambiar el Arsenal por el Madrid / sport

Sport.es

El portero madridista, según informaron en el programa Jugones de La Sexta, podría estar disputando sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid, club que ha defendido durante toda su trayectoria futbolística. 

Parece que su destino más immediato podría ser la Premier League, en conreto el Arsenal. El conjunto inglés es de muy agrado para el madrileño, que a sus 33 años, habría puesto punto y final a su etapa en el Madrid. A Casillas le quedan dos años más de contrato pero se quiere ir y además quiere cobrar estas dos temporadas que le quedarían en el club blanco.

El foco de desesperación de Casillas en Madrid llegó la temporada pasada, cuando Mourinho lo sentó en el banquillo ante un Diego López que fue titular en Liga. El Bernabéu se puso en su contra y el capitán del Madrd querría cambiar de aires. 

Casillas gana 8 millones de euros al año en el Madrid, y si fichara por el Arsenal, ganaría 7,5 millones el primer año y 7 millones el segundo.