Casemiro, el legítimo heredero de Sergio Ramos

Es el líder indiscutible del Real Madrid recibiendo amarillas: ha visto 15 en 41 partidos

El de Sevilla será el tercer partido que se pierda por sanción: dos en LaLiga y uno en Champions

Casemiro celebra el tanto del Madrid

Casemiro celebra el tanto del Madrid / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Casemiro es el indiscutible heredero de Sergio Ramos en el Real Madrid. El brasileño ha cogido el relevo del futbolista más expulsado de la historia de LaLiga, de la Champions y del club blanco. El pivote madridista está lejos de alcanzar a su ex compañero, pero nadie se le acerca a día de hoy. Tras protestar una decisión de Soto Grado ante el Getafe vio una amarilla con la que vuelve a cumplir ciclo por segunda vez esta temporada. No jugará ante el Sevilla.

La del Getafe es la décima amonestación en 28 partidos y el del Sánchez Pizjuán será el tercer partido que se pierde esta temporada por sación: dos en la Liga y uno en la Champions. No es extraño que sea el líder madridista en este apartado, con 15 amarillas en 41 partidos. Son ocho más que Vinicius, Camavinga y Mendy, que suman una menos. Tanta cartulina le obligó a perderse dos partidos importantes, el de LaLiga en Bilbao (1-2) y en la Champions ante el PSG en el Bernabéu (3-1). Lo cierto es que el equipo no lamentó la pérdida porque ganó los dos.

Ante el Getafe no solo cumplió ciclo de amarillas, sino que las cámaras de televisión también captaron como gritaba al árbitro "¡eres muy malo!".