Casemiro, al árbitro: "¡Eres muy malo!"

El brasileño fue amonestado por protestar una decisión del riojano Soto Grado

El árbitro había perdonado antes una amarilla por una entrada por detrás

Casemiro celebra el tanto del Madrid

Casemiro celebra el tanto del Madrid / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

No hay partido en el que Carlos Casemiro no salga ileso de sus conflictos arbitrales. En esta ocasión, con el Getafe como invitado, el internacional brasileño volvió a hacer de las suyas y como pasa siempre, no pasó nada. De hecho, con el reglamento en la mano, el jugador debió ser expulsado, pero acabó siendo ovacionado por el público cuando Ancelotti le sustituyó a falta de quince minutos.

En el primer tiempo fue protagonista por una entrada con los dos pies por delante y por detrás que fue señalada como falta, pero el colegiado riojano del encuentro, César Soto Grado, no le mostró una cartulina que era meridiana. Al filo del descanso, en el minuto 44, Casemiro protestó de forma airada la decisión de señalarle una falta cuando antes habían habido manos del conjunto azulón. Y lo habían sido, es cierto, pero su desaire le costó la amarilla. El árbitro lo expresó así en el acta: "En el minuto 44 el jugador (14) Casimiro Casimiro, Carlos Henrique fue amonestado por el siguiente motivo: mostrar disconformidad a una de mis decisiones".

Sin embargo, sus protestas seguramente debieron costarle algo más porque el futbolista se expresó en estos términos hacia Soto Grado: "¡Eres muy malo! ¡Eres muy malo!", tal y como puede verse en las imágenes televisivas. Pese al desprecio del jugador, el colegiado solo consideró oportuno mostrarle la amarilla. Y, de hecho, siguió jugando hasta ser sustituido. Eso sí, se perderá el encuentro ante el Sevilla por acumulación.