Todos los goles del Real Madrid-Getafe

Ancelotti concedió descanso ante los azulones a Modric, Kroos y Carvajal

El italiano regresó a su clásico 4-3-3 con Rodrygo en el extremo derecho

Vinicius y Camavinga, durante el partido contra el Getafe

Camavinga, la sensación del Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti apuesta por las rotaciones en el encuentro de Liga ante el Getafe, en medio de la eliminatoria europea frente al Chelsea, y dio descanso a Dani Carvajal, Luka Modric y Toni Kroos, apostando de inicio por novedades como Lucas Vázquez, Marcelo, Eduardo Camavinga y Rodrygo.

La ventaja del Real Madrid de doce puntos sobre su perseguidor inmediato, el Barcelona, y la cercanía del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions, el martes ante el Chelsea, impulsaron al técnico italiano a introducir rotaciones. 

El técnico madridista cambió los laterales con la presencia de Lucas y Marcelo y regresó al 4-3-3 con Camavinga en el centro del campo y el brasileño Rodrygo en el extremo derecho: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Camavinga; Rodrygo, Benzema y Viniciud.

En el Getafe, mientras tanto, Quique Sánchez Flores alineó a Soria; Damián, Djené, Mitrovic, Cuenca, Olivera; Maksimovic, Gonzalo Villar, Aleñá; Borja Mayoral y Enes Ünal. 

TODOS LOS GOLES DEL PARTIDO

1-0, CASEMIRO, MINUTO 38

El brasileño adelantó al Real Madrid en el marcador al filo del descanso con un remate de cabeza desde el interior del área chica después de un fantástico centro de Vinicius con el exterior del pie. Llevababan tiempo los blancos merodeando el gol.

2-0, LUCAS VÁZQUEZ, MINUTO 67

Amplió distancias el conjunto merengue con un tanto de Lucas Vázquez, que lanzó una pared con Rodrygo en el vértice derecho del área y culminó la acción con un disparo al palo largo.

TEMAS