Carvajal, la principal novedad del entrenamiento

Carvajal, la principal novedad del entrenamiento

Dani Carvajal, cuarto capitán del Real Madrid
Dani Carvajal, cuarto capitán del Real Madrid | AFP

El lateral ha regresado a la dinámica del equipo tras estar ausente por lesión ante el Almería

También está de vuelta Rodrygo, otro de los nombres que no participó en el debut liguero

El lateral derecho del Real Madrid, Daniel Carvajal, ha sido una de las grandes novedades en el entrenamiento matutino dirigido por Carlo Ancelotti. Con la mente puesta en el Celta de Vigo, los blancos siguen trabajando para encontrar su mejor versión esta temporada.

El defensor, que no participó en el debut liguero frente al Almería por lesión, ya está de vuelta y se ha unido a Rodrygo, que se reincorporó a principios de semana con el resto del grupo y es otra de las opciones para el técnico italiano de cara al fin de semana.

El ex entrenador de Chelsea, AC Milan o PSG, entre otros, ha dirigido una sesión con distintas fases, tal y como informa el propio club: "La plantilla comenzó con trabajo en el gimnasio y posteriormente realizó diversos ejercicios con balón sobre el césped, llevó a cabo una sesión táctica y finalizó disputando un partido".

Celta de Vigo, el siguiente escollo

Tras rescatar los tres puntos ante un recién ascendido, los blancos quieren una segunda victoria que les consolide en la parte alta de la tabla junto a Atlético, Betis, Villarreal, Osasuna, Real Sociedad y Valencia, los únicos equipos en sumar tres puntos en el debut.

El equipo vigués dejó escapar la victoria ante el Espanyol sobre la bocina y quiere estrenar el casillero en casa frente al vigente campeón: los gallegos han perdido los últimos cuatro enfrentamientos directos y quieren dar una alegría a su afición en esta nueva temporada.