Carvajal: "Hay que seguir así"

Carvajal celebra con Sergio Ramos el 0-2 del Madrid en Eibar

Carvajal celebra con Sergio Ramos el 0-2 del Madrid en Eibar / EFE

SPORT.es

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal se mostró eufórico, después de la goleada de su equipo en Ipurua al Eibar (0-4), en la decimotercera jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.

"Últimanente estamos haciendo partidos muy completos, mantenemos la portería a cero y hy que seguir así", aseguró el defensa madridista, antes de añadir que "ahora viene el parón y llegamos en un buen momento".

"Después vendrá un mes muy duro y hay que apretarse el cinturón", avisó Carvajal, quien destacó también a sus compañeros Hazard y Fede Valverde. 

"Se está viendo la mejor versión de Hazard y nos dará muchísimo, después de que se haya adaptado a LaLiga porque no es fácil, y en el caso de Valverde es un ejemplo para todos: trabajo, trabajo y trabajo, y cada vez mejor", afirmó el carrilero del Real Madrid.

Carvajal también agradeció las muestras de apoyo por su partido número 250 con la camiseta del Real Madrid"Es un orgullo y una alegría tremenda para mí. Estoy muy feliz y no hay mejor forma para celebrarlo que con los tres puntos esta noche contra el Eibar", confesó.