En Cartagonova estarán prohibidas las camisetas del Real Madrid

La afición del Cartagena en el Alfredo Di Stéfano en el partido de ida contra el Castilla (3-1)

La afición del Cartagena en el Alfredo Di Stéfano en el partido de ida contra el Castilla (3-1) / FC Cartagena

Rubén Hidalgo

El Cartagena recibirá al Real Madrid Castilla en el partido de vuelta del play off de ascenso a la Liga 123. Tras perder 3 a 1 en el partido de ida, el club ha promovido el hashtag #OperaciónRemontada para ambientar el partido y que la presión juegue a su favor en el encuentro. Una de las medidas polémicas que ha propuesto ha sido prohibir las camisetas del Real Madrid en el Cartagonova.

Esta decisión ha desatado la locura entre los aficionados y los usuarios de las redes sociales que se mostraban incrédulos ante lo que proponía el conjunto murciano. Al parecer, y para tranquilidad de todos los aficionados madridistas que asistirán, todo se trataba de una estrategia. La entidad pretendía causar revuelo en los medios y situar a Cartagena y a la Segunda B en el punto de mira. Aunque no lo han explicitado, han manifestado a través de un tweet que han recibido la llamada de muchos medios nacionales para conocer hasta que punto era cierta esta publicación. En concreto, ¡36!, algo que les ha empujado a expresar que habían cumplido su objetivo.

La atención ya la han conseguido. Ahora tan solo falta que esta idea haya servido para algo y que también consigan el objetivo deportivo.