"Es una Liga muy peligrosa porque todos los partidos resultan ahora muy difíciles"

Carlo Ancelotti: "El Barça aún puede ganar la Liga"

“Me ha sorprendido la derrota del Barcelona, pero no cambiará la dinámica del miércoles”, contó el técnico del Real Madrid

A.A.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo en la goleada contra el Almería. “Hemos jugado un buen partido y el objetivo es ganar ahora los cinco que faltan y hacer la cuenta final”, confesó antes de advertir que “es una Liga muy peligrosa porque todos los partidos resultan ahora muy difíciles”.

También reconoció no esperar la derrota azulgrana en Granada –“me ha sorprendido un poco, pero el Barcelona puede ganar la Liga todavía y luchará hasta el final”– y aseguró que “esto no cambiará la dinámica del partido del miércoles”. Respecto a las dudas de los lesionados para la final, Ancelotti pronosticó que “Sergio Ramos podrá jugar porque solo tiene un problema en el cuello y lo arreglará rápido los próximos días. Sobre Cristiano Ronaldo, hay que ver el tratamiento y Marcelo no creo que esté listo porque está haciendo recuperación individual”.