La vergonzosa campaña del Real Madrid contra Juanma Castaño y los antimadridistas

Momento de la acción del teórico penalti

Momento de la acción del teórico penalti / sport

sport.es

El Real Madrid ha empezado ya su campaña para desacreditar a todos aquellos que ponen en duda la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League 2017 / 2018 y que calificaron como 'robo' el penalti que le pitaron a la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de la competición europea. Una campaña de defensa de su honorabilidad que se inició nada más concluir el encuentro de Champions en el Bernabéu y que ya ha llegado incluso al canal de televisión oficial del Real Madrid.

Tras las quejas de Isco, Zidane y de algunos jugadores, ahora le ha tocado el turno a los canales oficiales del club blanco. Se trata de una defensa de la honorabilidad del club frente a los ataques que están recibiendo por el que ellos llaman 'antimadridistas'.

El último episodio lo ha protagonizado el programa de humor de Real Madrid TV, '90 Minuti', en el que realizaron un reportaje denuncia onde aparecían diferentes comentarios, entre otros del periodista de la Cadena Cope, Juanma Castaño, sobre los últimos partidos del Real Madrid y el polémico penalti ante la Juventus, y lo comparaba con algunos comentarios de diferentes partidos del Barcelona, como el de la remontada ante el PSG.

Está visto que la campaña contra los antimadridistas ya se ha puesto en marcha.