El zasca de Juanma Castaño a Isco

sport.es

El periodista Juanma Castaño, responsable del program 'El Partidazo' de la Cadena COPE, ha respondido de una forma contundente y clara a las críticas recibidas por parte de Isco, jugador del Real Madrid, por sus comentarios después de la polémica clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Champions League 2017 / 2018. Juanma Castaño respondió con pruebas a Isco, quien había publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se podía escuchar el inicio de dicho programa con Juanma Castaño hablando sobre el pase del Madrid frente a la Juventus.

Juanma Castaño recordó a Isco que "nunca dije siquiera si era o no penalti. Dije que iba a ser un escándalo mundial. Lo sostengo porque eso fue lo que se generó. Una polémica mundial. Para los madridistas esa jugada era un milagro y los no madridistas hablarían de robo. Para mí no dije nada". El periodista reconoció que quizás "el error fue empezar por el pollo que se estaba montando justo a esa hora. Debería haber empezado hablando de lo positivo, de la octava presencia consecutiva del Madrid, un equipo español, en semifinales, algo que nadie ha conseguido".

También tuvo unas palabras para Isco: "Mi juicio de valor sobre Isco tiene que seguir siendo el mismo, es un jugadorazo para el Madrid y selección. Nosotros tenemos derecho a criticar a todo Dios y resulta que porque un jugador hable mal de nosotros no tiene derecho a hacerlo. No, de eso nada. Sólo hay un pequeño reproche por mi parte, y es que yo creo que es un poco desagradecido con la COPE. Porque hubo un momento que a esta radio había que llamarla Radio Isco".