Butragueño vuelve a llorar de los árbitros

Emilio Butragueño se quejó de que Gil Manzano no fuera más severo con el Granada

El Real Madrid sigue con su estrategia de presionar a los árbitros en el final de la Liga

Butragueño se quejó de la dureza del Granada ante el Madrid

Butragueño se quejó de la dureza del Granada ante el Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue con su plan de presionar al máximo a los árbitros en estos últimos partidos de Liga. Frente al Granada, en un duelo en el que no hubo ningún tipo de polémica, mantuvo la misma estrategia, con Emilio Butragueño como ejecutor.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid tuvo excusa en esta ocasión en el supuesto juego duro del Granada. Butragueño habló de "un partido de contacto, con un rival que jugaba con entusiasmo presionando" para añadir su lamento: "Hubo algunas entradas...el árbitro podía ir más allá".

La línea del Sevilla

Butragueño ya mostró su descontento arbitral el pasado domingo después del empate del Sevilla y ante el Granada ha vuelto a la carga. En el partido del domingo ante los de Lopetegui en Valdebebas la polémica estuvo al orden del día, pero en esta ocasión el discurso fue muy forzado.

Butragueño quiso poner el acento en el árbitro, preparando el terreno para los dos últimos partidos, ante el Atheltic y el Villarreal, para conseguir que los colegiados sean más favorables.

El buen recuerdo de la última Liga, en la que el VAR decantó la balanza para los blancos, sigue pesando en los dirigentes madridistas.