Brasil puede impedir que Vinicius refuerce al Castilla

Vinicius emula una de las mejores jugadas de Ronaldinho con una brutal espaldinha ante el Villarreal

 Vinicius realizó un espectacular gesto técnico ante el Villarreal que levantó la admiración de un Bernabéu poco animado / LALIGA

Sport.es

Brasil puede impedir que Vinicius refuerce al Real Madrid Castilla en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3, El filial madridista certificó su clasificación después de ganar este fin de semana al Rápido de Bouzas (0-3) y el club blanco se está planteando que el delantero dispute la promoción.

Aunque Vinicius es futbolista del primer equipo a todos los efectos desde que Santiago Solari le diera la alternativa a finales de octubre del 2018, el delantero brasileño cumple los dos requisitos básicos que marca la reglamentación para poder jugar de nuevo con el filial: tiene ficha con el Real Madrid Castilla y es menor de 23 años.

El problema es Vinicius puede ser uno de los elegidos por el seleccionador brasileño, Tite, para disputar la Copa América este verano. Si se cumplen los pronósticos y el delantero está entre los 23 convocados, el filial madridista se quedaría sin su concurso, ya que en las fechas que se disputa el 'play off' de ascenso a la Liga 1|2|3 estaría concentrado con Brasil.

Vinicius ha reaparecido recientemente después de superar una lesión que le ha tenido apartado dos meses de los terrenos de juego.