Brahim Díaz rechaza una cesión al Rayo Vallecano

Según informa la Cadena SER, el malagueño se niega a recalar en un equipo de división inferior

El jugador cree que recibirá ofertas de las grandes ligas europeas

Brahim se lució ante Zidane con dos grandes jugadas | LALIGA

En este inicio de temporada, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no está utilizando a Brahim Díaz. El malagueño podría salir del club en busca de minutos. Sin embargo, ya ha rechazado un posible destino.

Sport.es

Brahim Díaz

Según el programa radiofónico Carrusel Deportivo, de la Cadena SER, el joven jugador, de 20 años, ha rechazado la propuesta que le ha comunicado el director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño. Brahim cree que recibirá mejores ofertas de equipos de las grandes ligas.

Además, el Rayo Vallecano también ha recibido el 'no' del Real Madrid, que se ha negado a ceder a Segunda División a un jugador por el que pagó 20 millones y, según informa el citado medio, el ex jugador del Manchester City tiene ofertas de diferentes equipos de la Liga Santander.

En la presente temporada, el malagueño no está disfrutando de muchos minutos de juego en el conjunto blanco, pues la alta competitividad en la parcela ofensiva del conjunto blanco y las lesiones que ha sufrido, ha provocado que Brahim Díaz sólo haya participado en dos partidos oficiales, ante el Mallorca y contra el Eibar, sumando un total de 18 minutos de juego, nueve en cada uno.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil