El Bernabéu pide a Florentino el fichaje de Mbappé

El Bernabéu pide Mbappé a Florentino en la presentación de Hazard

 Hubo gritos de "queremos a Mbappé" durante el acto / sport

La afición del Real Madrid acudió en masa a la presentación de Eden Hazard, pero lanzó un claro mensaje a su presidente, Florentino Pérez: con el belga no es suficiente.

La hinchada madridista quiere ilusionarse con el nuevo proyecto después de una temporada nefasta. De ahí que acudiera en masa a la presentación del nuevo buque insignia madridista.

La asistencia alcanzó los 50.000 espectadores, igualando la asistencia de la presentación de Kaká y solo superado por los 70.000 espectadores que acudieron al estreno de Cristiano Ronaldo.

La grada del Bernabéu vibró con Hazard, pero quiere más. Y cuando Florentino Pérez apareció por la grada del estadio, después del acto oficial de la firma del contrato, la afición coreó al unísono un sonoro "¡Queremos a Mbappé!".

El delantero francés es el objeto de deseo del presidente blanco, pero ha topado con la resistencia del PSG. El propio Mbappé salió ayer al paso de los rumores asegurando su continuidad en el conjunto parisino.

Florentino estaba feliz por haber concretado la incorporación de un futbolista que llevaba tiempo persiguiendo y se encontró con que la afición quiere más.

Después de una temporada desastrosa, la hinchada madridista quiere un equipo que vuelva a ganar títulos.