REAL MADRID

Benzema perjudica al Real Madrid

En el Vicente Calderón se demostró que la presencia de Karim Benzema en el once no es nada necesaria. Muchos le ven ya solo como suplente de Morata

sport.es

El madridismo está feliz tras la goleada al Atlético en el derbi del Vicente Calderón y no es para menos. El Real Madrid afianzó su liderato y prácticamente descolgó de la lucha a un rival directo como es el rojiblanco. Pero no todos son luces, también hay alguna sombra y en este aspecto, el negativo, hay un futbolista que debía estar llamado a ser protagonista y, todo lo contrario, está de capacaída. No es otro que Karim Benzema.

Los aficionados del Real Madrid se han dado cuenta de que su presencia en el terreno de juego es cada vez más innecesaria. Y algunos incluso van más lejos, y directamente piensan que cuando Benzema está en el once, el juego del Madrid sale perjudicado.

En el Vicente Calderón se pudo corroborar esta teoría. Cristiano Ronaldo fue el punta y, ahora mismo, parece la posición en la que mejor puede rendir. El portugués cada vez es más un delantero centro goleador y no un futbolista desequilibrante en el juego y en el desborde como antaño. 

Gareth Bale también va muy sobrado sin Benzema, el galés pisa más el área rival y es más determinante.

A la BBC le iría mejor sin una de las 'B', la de Benzema.

ZIDANE SE EMPEÑA EN HACERLE JUGAR

Pero aunque el clamor es general, y los resultados dan la razón, Zinedine Zidane no da su brazo a torcer y todo apunta a que, ahora que está recuperado, el delantero francés volverá a ser su niño mimado y a jugar prácticamente por decreto. Todo sea para que Benzema sea el próximo en renovar.

Y todo ello cuando sus constantes y misteriosas lesiones han hundido su rendimiento, los problemas extradeportivos le hacen estar en primer plano por méritos no futbolísticos y cada vez son más los que creen que Karim Benzema ya no tiene sitio en este Real Madrid, salvo como suplente de Morata...