Benzema y Militao, refuerzos para Ancelotti en Rabat

El Real Madrid es optimista con la presencia de Karim en la final del Mundial de Clubs

Militao será duda hasta última hora y su titularidad depende de cómo evolucione de su lesión

Benzema y Militao, a su llegada a Rabat

Benzema y Militao, a su llegada a Rabat / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se mide este sábado a las 20 horas al Al Hilal en la final del Mundial de Clubs y Carlo Ancelotti está pendiente del estado físico de su plantilla, con muchos problemas que le obligan a ser cauto a la hora de confeccionar el once con el que saltará al terreno de juego. El técnico se vio obligado a reconstruir el equipo en semifinales porque hasta cinco titulares habituales, cuatro de ellos en defensa, no pudieron participar.

Courtois, Carvajal, Militao y Mendy fueron baja atrás, mientras que Benzema tampoco estuvo en ataque. A ellos se sumaron Asensio, Lucas Vázquez y Hazard, aunque existe confianza en el conjunto madridista de poder contar para la final con, sobre todo, Karim, que ayer se unió a la expedición blanca en Rabat, ciudad a la que llegó junto a Eder Militao. El brasileño será duda hasta última hora, aunque su presencia en Marruecos permite ser optimista a Ancelotti, que también, en principio, podría recuperar a Carvajal y Asensio.

Quienes no estarán con toda seguridad ante el Al Hilal son Courtois, Mendy, Lucas Vázquez y Hazard, que siguen sus respectivos procesos de recuperación. El meta belga es, sin duda, la ausencia más sensible en la final del Mundial de Clubs.