Bellingham, objetivo del Real Madrid para 2023

Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, el club blanco se habría acercado al Dortmund para tantear el terreno

Con la presumible venta de Haaland este verano, el Madrid cree que el Dortmund no venderá a sus dos estrellas de una tacada

Borussia Dortmund - Rangers | El gol de Jude Bellingham

El golazo de Jude Bellingham al Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid trabaja en el largo plazo y considera que el centro del campo es una de las patas que más necesita reforzar el equipo. El tridente Modric, Casemiro y Kroos ha dado enormes alegrías a la parroquia blanca, pero la edad no perdona. Se firmó a Camavinga y se confió en Valverde para una transición que todavía no se ha producido. Para la dirección deportiva blanca parece no ser suficiente.

Según apunta el periodista Ramón Álvarez de Mon, el club blanco quiere más madera en la zona ancha del campo y está observando con detenimiento las evoluciones del joven Jude Bellingham. El centrocampista inglés, jovencísimo todavía, se ha convertido en una pieza clave en Dortmund y su buen rendimiento no ha pasado desapercibido para los grandes.

Tal y como asegura la información, el Real Madrid habría estado siguiendo al jugador en las últimas semanas y ya se habrían producido los primeros acercamientos, tanto con el Dortmund como con el entorno del jugador, para conocer la situación. Eso sí, la operación no se llevaría a cabo hasta el 2023.

El club blanco entiende que Bellingham es una de las estrellas del Borussia Dortmund y cree que no venderá al inglés si en este mismo mercado de verano se presume la marcha de Erling Haaland, el gran crack. El club 'borusser' no se deshará de dos de sus jugadores más vitales en una misma ventana.