Beckham tienta a Modric con una gran oferta

Exquisitez técnica de Modric para sentenciar al Valencia

Exquisitez técnica de Modric para sentenciar al Valencia / Movistar

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric tiene sobre la mesa una gran oferta del Inter de Miami, el club de la Major League Soccer (MLS) estadounidense del que es copropietario y presidente el inglés David Beckham. Según informa el diario 'Marca', el internacional croata es una de las dos estrellas que tiene en su agenda el club floridano de cara a su arranque en la máxima competición el próximo mes de marzo.

Beckham está tratando de convencer a Modric y al uruguayo Edinson Cavani. La ex estrella del Real Madrid y del Manchester United está intentando seducir al croata con una oferta que duplica su actual ficha en el club madridista, con el que tiene contrato hasta junio de 2021, cuando ya tendrá 35 años. Es la misma que ha recibido Cavani, que acaba contrato con el PSG el próximo mes de junio. Modric percibe actualmente cerca de diez millones de euros netos por campaña.

sin límite salarial

Modric ya intentó abandonar la disciplina del Real Madrid hace un año y medio aprovechando una gran oferta del Inter de Milán, que le prometió cuatro años de contrato, a razón de diez millones de euros anuales. La propuesta incluía una jubilación posterior en el Jiangsu Suning de la Superliga china.

El Inter de Miami está buscando a sus tres jugadores franquicia con los que afrontará su primera campaña en la MLS. La Liga estadounidense permite que los clubs tengan en sus filas a tres jugadores sin ningún límite salarial. Modric y Cavani entrarían en este cupo.