El Inter le ofrece una jubilación dorada a Luka Modric

Modric puede dejar también el Real Madrid

Modric puede dejar también el Real Madrid / AFP

sport.es

El Inter de Milán le ha hecho una oferta al centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, que parece difícil de rechazar. Según informa este lunes el diario deportivo italiano 'Il Corriere dello Sport', el Inter de Milán le ha hecho una propuesta a Luka Modric para ficharlo. Una oferta importante que incluso va más allá de su presencia en la Serie A italiana.

Según la información, el Inter de Milán piensa ofrecerle un contrato con una duración de cuatro años, pero esta propuesta va más allá. Tras estos cuatro años en el Inter de Milán, si no renueve, el club italiano le ofrece a Luka Modric retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning. Y es quelos propietarios del club chino también cuentan con el 70% de las acciones del Inter de Milán. Sería precisamente en China donde Luka Modric contaría con un sueldo mucho más alto, intentando así compensar los italianos lo que le pueda ofrecer ahora el Real Madrid.

De momento, la oferta está sobre la mesa y ahora es Luka Modric quien debe negociar su salida con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.