Sport.es Menú

El Inter de Beckham inaugurará su estadio el 14 de marzo

El Inter de Miami se estrenará en su estadio frente a LA Galaxy, antiguo equipo de Beckham

El equipo disputará sus dos primeras temporadas aquí mientras se construye el definitivo

 Impactantes imágenes del que será el nuevo estadio de David Beckham en Miami, el llamado Miami Freedom Park | @Jorge__Mas

El Inter de Miami de David Beckham ha anunciado que jugará su primer partido en casa el 14 de marzo de 2020 ante Los Ángeles Galaxy, equipo que acogió a la estrella inglesa durante su etapa en Estados Unidos. La próxima temporada será la primera aparición del club en la Major League Soccer y, al menos durante el primer mes de competición, deberá jugar como visitante hasta que pueda inaugurarse el nuevo estadio.

Javier Villodres

La lista de jugadores todavía está por constituirse. Según Paul McDonough, director deportivo del Inter de Miami, la red de contactos de Beckham como leyenda de Real Madrid y Manchester United podría ser muy ventajosa para atraer a grandes jugadores que quieran ir a jugar la MLS en algún tramo de su carrera deportiva.

El Inter de Miami de David Beckam debutará en la MLS a principios de 2020 | AFP

Los nombres más sonados para la llegada al nuevo club de Miami han sido los de Radamel Falcao, James Rodríguez, Luís Suárez, Edison Cavani o el centrocampista del City, David Silva"No tiene precio el poder contar con alguien como Beckham para que hable con los jugadores. Ayer le pedí que llamara a dos jugadores con quienes ya tenemos contacto porque querían tener noticias", dijo McDonough.

En este estadio, el Inter Miami completará sus primeras dos temporadas en la MLS mientras se construye el definitivoBeckham tiene en mente un estadio mucho más grande con una capacidad para 25.000 personas, con centro comercial y parques públicos en sus alrededores, muy cerca del Aeropuerto de Miami. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil