Bale: "Trabajo para cambiar los pitos del Bernabéu"

Bale, felicitado por sus compañeros tras marcar el 1-3

Bale, felicitado por sus compañeros tras marcar el 1-3 / sport

SPORT.ES

Gareth Bale fue uno de los protagonistas en Anoeta en el triunfo del Real Madrid ante la Real Sociedad. El delantero de Gales marcó un gol marca de la casa con una acción a la contra llena de velocidad y definición. El futbolista se marchó contento de San Sebastián, pero quiso destacar sobre todo la victoria antes que su actuación. 

De hecho, Bale hizo muy poco y, prácticamente, lo único destacable es el gol tras un pase en profundidad de Isco: "Es genial marcar goles, pero lo más importante es ganar porque lo necesitábamos", aseguró el punta, que no escondió que le gusta ver puerta en este tipo de acciones: "Es la manera que me gusta jugar, pero puedo jugar también de otras maneras. Es un gran gol, pero lo importante es volver a jugar y ayudar marcando para la victoria del equipo".

Bale está atravesando una situación algo incómoda en el Real Madrid a causa de los pitos que escucha habitualmente en el Santiago Bernabéu, aunque eso es algo que no le preocupa: "Son cosas normales del fútbol, cosas que pasan. Es algo que no puedo controlar y yo me centro en mi trabajo, en trabajar duro para que no suceda. Lo que puedo controlar es lo que hago en el campo"