¡Bale medita retirarse a final de temporada!

Según la 'COPE', el galés estaría sopesando la idea de retirarse del fútbol a final de temporada si Gales no está en el Mundial

Bale ha sido muy criticado estos últimos meses en Madrid por 'borrarse' de las convocatorias por molestias

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales

Bale demuestra una vez más que no quiere jugar en el Madrid: exhibición y doblete de golazos con Gales / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Gareth Bale ha vuelto a ser protagonista y nuevamente ha sido por una buena actuación con Gales. El delantero del Real Madrid reapareció con su selección tras sus continuas molestias con el conjunto blanco y cuajó un partidazo, siendo autor del doblete que clasificaba a los suyos para la final de la repesca para el Mundial de Catar de 2022.

Bale quiere estar en la cita mundialista y ese es el gran objetivo del galés a corto plazo. Tanto que, según apunta la cadena 'COPE', el jugador blanco estaría sopesando la posibilidad de retirarse como futbolista profesional si Gales no accede al Mundial de Catar 2022.  Se trata de una idea que el futbolista llevaba meditando durante toda la temporada y que, tras la situación irregular que está viviendo en el club blanco, ha decidido tomar. Bale se ha cansado del fútbol de clubes y de Madrid.

Ayer, tras el duelo ante Austria, el galés se mostró muy contundente con sus críticos, especialmente de las voces que venían desde Madrid: "No necesito mandar mensajes a nadie. Sería perder mi tiempo, deberían sentirse avergonzados. Es desagradable".