Bale, en la cena de la plantilla madridista

¿Troleo o genialidad? Marcelo regala un palo de golf a Bale

¿Troleo o genialidad? Marcelo regala un palo de golf a Bale / MEGA

Sport.es

Gareth Bale acudió anoche a la cena que la plantilla del Real Madrid, sin representantes del cuerpo técnico de Zidane, celebró para celebrar las próximas fiestas. La presencia del futbolista galés fue, sin duda, toda una novedad puesto que el jugador no había sido nunca un habitual en este tipo de citas. Se da la curiosa circunstancia que en el mismo restaurante que acudieron los madridistas, celebraba la cena de Navidad la plantilla del Getafe con el presidente Ángel Torres al frente.

En las fotografías que han desvelado varios jugadores en las redes sociales puede verse a Gale entre los asistentes. No aparece ni Kroos ni Benzema, como tampoco Zinedine Zidane ni ningún miembro del cuerpo técnico.

Bale suele destacar por no aparecer nunca en las comidas y cenas que organiza el vestuario del Madrid. En esta ocasión, por tanto, su presencia fue lo más destacado de la cena y llega, justamente, tras las últimas polémicas que el galés ha protagonizado como su larga lesión o, especialmente, la fotografía con la bandera de Gales.

Según desveló posteriormente 'El Chiringuito', en la cena se repartieron los regalos del 'amigo invisible'. A Bale le correspondió, no podía ser de otro, un palo de golf. Gareth estuvo en la cena pero, eso sí, abandonó el restaurante situado en la carretera de El Pardo a Fuencarral media hora antes que el resto de sus compañeros.

No faltó Hazard, que acudió con muletas a la cena y llegó en el vehículo de su compatriota Courtois.