Así fue el primer contacto Juve - Cristiano Ronaldo

Daniel Parra Cerezo

La mejor comida es la que se hace con deseo, o con buenos ingredientes, o con experiencia... o mejor todas. El plato 'Ronaldo a la bianconera' se cocinó relativamente rápido, de hecho, hace apenas 15 días, y con un ingrediente en especial: el toque portugués.

Y es que un tercer luso se suma al gran fichaje bomba de la Juventus. Hace apenas dos semanas, el <strong>arribo a Turín del portugués João Cancelo causó felicidad en los bianconeros</strong>, pero nunca se imaginaron que días después otro luso del tamaño de CR también lo haría. "Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Ronaldo, Jorge Mendes", aseguró Giuseppe Marotta, director deportivo de la Vecchia Signora, luego de que se cerrara el trato por el ex Valencia.

Ronaldo, que cambia el cocido madrileño por los agnolotti, llega a la Juve por 105 millones de euros. Un precio irrisorio para un plato tan costoso como lo debería ser CR, pero a su vez tan gustoso y del que probablemente sea el representante portugués Jorge Mendes quien más bocados obtenga.

"Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación", recalcó Marotta, quien fue agradecido por Mendes por su profesionalismo en las negociaciones.

Así pues, el 'Ronaldo a la bianconera' será para probar, aún sin conocer que tan bueno será, pero sabiendo eso sí que fue un platillo rápido, efectivo y sobre todo con el ingrediente portugués como protagonista.