Asensio, el mejor valor para hacer caja

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax / Mediapro

SPORT.es

Marco Asensio puede entrar en el ‘plan renove’ del Real Madrid. Por ahora, puede ser de los jugadores al que se le saque más rendimiento de todos los que se quiere prescindir, y su presencia en el campo esta temporada tampoco ha sido estelar.

Su agente, Horacio Gaggioli confió a ESPN que había “recibido ofertas por Asensio de entre 150 y 180 millones”, sobre todo desde Inglaterra, pero que el Real Madrid las rechazó y el jugador prefirió seguir en el Bernabéu.

El mismo agente dijo que Asensio “está pensando en la próxima temporada y en ganar nuevamente con el Real Madrid”, pero el balear sería la solución para hacer caja y reforzar al equipo, aunque no sería la primera opción ya que aún se tiene esperanzas en él.

Marco Asensio ha tenido una mala temporada, e incluso ha sido bautizado por la afición como ‘Ausencio’. Aun así, ha sido la tónica general del equipo y Zidane confía en él, como lo hizo ya antes que se fuera. Con Zizou, Asensio ha recuperado su mejor versión y antes que él, en la puerta de salida están Bale, Isco o Marcelo.

Por ahora, el balear tiene un contrato hasta 2023 y una cláusula de 750 millones. Asensio, que tiene solo 23 años, es un valor de futuro tanto en el Real Madrid como en cualquier otro equipo. Pero ante la posibilidad de que sea una futura estrella mundial, el Madrid quiere mantenerlo.

A pesar de eso, está claro que su salida es una de las que más podrían servir al Madrid para hacer caja en su voluntad de fichar nuevos talentos.