Asensio y su golazo al Las Palmas

sport. es

Marco Asensio se convirtió en el protagonista de la noche al marcar el segundo gol del Real Madrid ante la UD Las Palmas. Todo un golazo como el mismo lo defini. Un disparo desde fuera del área que entró por la misma escuadra. "Ha sido otro buen gol, he tenido la suerte de engancharla bien. Ha sido un golazo".

No quiso destacar que él e Isco sean los máximos goleadores del Real Madrid (4 goles) mientras que Cristiano y Benzema siguen con registros paupérrimos. "Somos un equipo -aseguró- y no importa quien marque los goles.Todos remamos hacia la misma dirección y lo importante es que hemos ganado el partido para mantener la trayectoria que todos queremos".

Cuando se le preguntó el por qué Zidane no le da la titularidad (nunca ha jugado dos partidos seguidos), el ex del Mallorca contestó que "mi obligación es seguir trabajando y hacer buenos partidos para tener continuidad. Si las cosas salen bien, todo irá mejor y seguro que el míster lo tendrá en cuenta".

No quiso pronunciarse por cuál había sido su mejor gol hasta ahora "no he visto este" pero sí que destacó los dos que le marcó al Barcelona en los dos partidos de la Supercopa de España.