Ancelotti: "La llave para pasar a la final es defender mejor"

"El resultado no es bueno, pero contamos con la magia del Bernabéu"

"Lo bueno es que metimos tres goles, pero nos hicieron cuatro"

Ancelotti: "Creo que Alaba y Casemiro estarán para el partido de vuelta"

Ancelotti: "Creo que Alaba y Casemiro estarán para el partido de vuelta" / MOVISTAR

Sport.es

Tras la derrota en la ida de las semifinales contra el Manchester City (4-3), Carlo Ancelotti tenía muy claro lo que tenía que mejorar su equipo el próximo miercoles, para estar en la final de París.

El entrenador del Real Madrid se mostró convencido de que su equipo puede dar la vuelta a la eliminatoria en el Santiago Bernabéu siempre que sea capaz de defender mejor de lo que lo hizo anoche en el Etihad: “Salimos de este primer partido con un resultado que no es bueno, porque hemos encajado cuatro goles. No hemos defendido bien, pero hemos hecho daño con el balón. Es un resultado que podemos revertir en la vuelta, pero tenemos que defender mejor. Defender mejor es la llave para pasar a la final”.

El veterano entrenador insistió en los errores cometidos: “Ellos ponen cinco jugadores por delante de los centrocampistas y necesitábamos ayuda de uno de los centrocampistas para defender. Tenemos que estar más atentos en las pérdidas de balón y en los centros”. Con todo, se mostró optimista de cara al partido de vuelta: “Con el balón hemos tenido oportunidades. Hemos demostrado nuestra calidad y tenemos confianza para la vuelta. Lo bueno es que metimos tres goles, pero nos marcaron cuatro”.

Ancelotti reiteró su confianza en Benzema y en la afición del Bernabéu: “Nunca hemos pensado de cambiar el tirador de penalties. Karim ha cambiado porque haroa le están esperando que tire por la derecha. Lo importante es que tenemos mucha confianza e ilusión, porque contamos con la magia del Bernabéu”.