Benzema: "En el Bernabéu vamos a hacer una cosa mágica"

"Si entras en un partido sin confianza pasan estas cosas"

"Si no tiras penalties no los vas a fallar y yo confío en mí"

Benzema: "Tenemos ilusión con esta Champions. Nunca bajamos los brazos"

Benzema: "Tenemos ilusión con esta Champions. Nunca bajamos los brazos" / TELEFÓNICA

Sport.es

Tras la derrota del Real Madrid ante el Manchester City (4-3), Karim Benzema hizo un llamamiento a la afición del Real Madrid para que les ayude a levantar la eliminatoria en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles. "Necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar", señaló el delantero francés, que destacó la fortaleza mental mostrada por el equipo en un partido que se les puso muy cuesta arriba hasta en tres ocasiones: "Una derrota nunca es buena, porque tenemos ilusión en esta Champions, pero lo más importante es que no hemos bajado nunca los brazos".

El delantero madridista reconoció que no habían salido el encuentro con la mentalidad que requería el encuentro: "Si entras en un partido sin confianza pasan esas cosas y más contra un equipo tan bueno como el City, que te mete dos goles". Benzema se mostró crítico con el juego desplegado por el equipo en ese inicio de partido: "Nos ha faltado un poco de todo, de presión, de confianza, de mentalidad. Hemos tardado 20 minutos en hacerlo y podemos hacerlo los 90".

Sobre el penalti a lo 'Panenka' viniendo de dos errores en el último duelo contra Osasuna, Benzema señaló: "Si no tiras penalties no vas a fallarlos nunca. Es una cuestión de confianza. Confío en mis posibilidades y ya está".