Ancelotti, sobre el 'caso Negreira': "El deporte tiene que ser limpio siempre"

"No es bueno que la gente dude de la competición", ha declarado el entrenador del Real Madrid en la previa de la visita a Osasuna

"Cada uno tiene que hacer su trabajo. Yo soy entrenador y tengo que estar focalizado en mis cosas", ha añadido

Ancelotti, sobre el 'caso Negreira': "El deporte tiene que ser limpio siempre"

Ancelotti no ha querido entrar a valorar el 'caso Negreira', pero asegura que no es bueno que la gente dude de la competición / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

En la rueda de prensa previa a la visita del Real Madrid a El Sadar, Carlo Ancelotti ha sido preguntado varias veces por el 'caso Negreira', esto es, por los presuntos pagos del FC Barcelona a una empresa propiedad de José María Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, entre 2001 y 2018.

Aunque en su primera respuesta ha apuntado que no tenía "nada que decir", 'Carletto' ha opinado también que "no es bueno que la gente dude de la competición" y de los árbitros. "El deporte siempre debe ser limpio. Todos trabajamos para que sea así", ha reflexionado.

El técnico italiano ha dejado claro que él no piensa en nada más que en hacer su trabajo. "A mí me preocupa el partido contra Osasuna. Cada uno tiene que hacer su trabajo. Yo soy entrenador y tengo que estar focalizado en mis cosas", ha finalizado sobre el asunto.