Ancelotti carga contra la acumulación de partidos

“Militao no se va a recuperar para el domingo y Karim parece una cosa muy ligera. Es lo que pasa cuando se juega cada tres días”, dijo

El italiano destacó la solidez defensiva del equipo, que acumula tres encuentros sin encajar gol

Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Ancelotti, entrenador del Real Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid expresó su preocupación por las lesiones de Benzema y Militao a escasos días de la participación en el Mundial de clubes. Ancelotti analizó el encuentro realizado por el Real Madrid ante el Valencia y que se acabó saldando con victoria blanca por 2-0.

El técnico italiano descartó por completo al brasileño de cara al domingo y tranquilizó con el francés antes de cargar contra la carga de partidos. “Militao no se va a recuperar para el domingo y Karim parece una cosa muy ligera. Es lo que pasa cuando se juega cada tres días”, dijo 'Carletto'.

Sobre el partido, Ancelotti destacó la solidez defensiva del equipo, que acumula tres encuentros sin encajar gol, y la reacción de sus jugadores tras el intermedio. "No empezamos el partido como lo hicimos en la segunda parte. El rival aprieta más en la primera. En la segunda es más sencillo para nosotros meter energía. Vinicius es un claro ejemplo. En la segunda parte su nivel físico marca la diferencia", agregó el técnico madridista. 

El míster merengue elogió de nuevo el papel de Vinicius, uno de los hombres más destacados del partido y que protagonizó otra vez un pique con un rival, esta vez con su compatriota Paulista. Carlo Ancelotti alabó el nivel físico del brasileño, del que dijo es "impresionante" y sobre la acción apuntó: “Es la frustración de un partido que estaban perdiendo, en un momento que el equipo no estaba bien. Es fea, pero Paulista siempre ha sido un jugador muy correcto. La frustración no te permite reaccionar de la mejor manera.