Novedades en el equipo titular del Real Madrid

Jovic, en el once titular del Real Madrid

Jovic, en el once titular del Real Madrid / Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se la juega. Después de recibir diversas críticas tras la dos primeras jornadas de Liga, el Real Madrid se la juega ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. El entrenador francés se la ha jugado con dos apuestas de esta temporada y con un planteamiento superofensivo.

Ha dejado en el banquillo ha jugadores como Modric y Marcelo, así como al joven brasileño Vinicius Jr. que ha perdido la confianza del francés. También está en el banquillo el portero Keylor Navas, que puede ser su último encuentro como jugador madridista antes de fichar por el PSG.

Ante estas novedades Zidane ha apostado claramente por dos de los refuerzos de esta temporada. El defensa Mendy, que sale de una lesión, y el goleador Jovic. Ambos debutarán en la Liga española.

De esta manera el once titular que presenta el Real Madrid ante el Villarreal en esta tercera jornada de la Liga será el formado por Courtois, enla portería; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Mendy, en la defensa; Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez, en el centro del campo; y Bale, Benzema y Jović, en ataque.

Por su parte, el Villarreal juega con Fernandez, en la portería; Gaspar, Albiol, Torres, Quintillà, en defensa; Chukwueze, Cazorla, Iborra, Gomez, en el centro del campo; y Toko Ekambi y Moreno, como ataque.