Zidane convoca a Mendy y prescinde de Nacho y Mariano

El defensa Nacho Fernández y el delantero Mariano Díaz no han entrado, por decisión técnica, en la lista de convocados ofrecida por el técnico del Real MadridZinedine Zidane, para el partido de este domingo (21.00 horas) ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica, mientras que el zaguero francés Ferland Mendy se entrena en una convocatoria oficial tras superar su lesión.

A la ausencia del ariete de origen dominicano, una de las ausencias habituales en las listas del preparador galo, se ha unido esta vez el central Nacho. Ambos se pierden el duelo ante el conjunto amarillo, así como los lesionados Asensio, Isco, Hazard, James, Brahim y Rodrygo.

Por contra, viaja por primera vez el defensa Ferland Mendy, uno de los fichajes del equipo blanco este verano y que ya está recuperado de una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

De esta manera, la convocatoria la forman Keylor Navas, Courtois, Altube; Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.