Alexis Sánchez cierra las puertas a Cristiano Ronaldo

sport.es

Alexis Sánchez puede convertirse en un importante problema para Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid. Alexis Sánchez ha fichado por el Manchester United de Jose Mourinho, lo que significa que podría cerrarle las puertas de Old Trafford a Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa, que no está a gusto en el Real Madrid, veía como una posible salida su regreso al Manchester United, pero el fichaje de Alexis Sánchez lo complica.

Además se da la circumstancia de que Alexis Sánchez ha heredado también el dorsal número '7' con el que triunfó Cristiano Ronaldo en el Manchester United y al que habrían reservado para el portugués. Alexis Sánchez le barraría ahora el pase.

Antes esta situación y los problemas que tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, la estrella portuguesa tiene pocas salidas atractivas para un jugador de su categoria. Sin poder jugar en el Manchester United, una opción podría ser el PSG, pero tampoco parece que el club francés esté pensando en fichar al portugués teniendo a Neymar y Mbappé.

De esta manera, a Cristiano Ronaldo, salvo sorpresa, solo le resta la opción del jubileo dorado. La Superliga china o la MLS de Estados Unidos se presentan con alternativas si Cristiano Ronaldo decide dejar el Real Madrid.