La contundente encuesta de Estudio Estadio que no gustará a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el último clásico

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en el último clásico / Valentí Enrich

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol mundial según una encuesta realizada por el programa 'Estudio Estadio' de TVE. Los seguidores de este programa han votado de forma mayoritaria por Leo Messi, sobre todo después de ver las últimas actuaciones del argentino con el FC Barcelona. Una encuesta que, sin embargo, no gustará nada a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, que mantiene su rivalidad con el argentino a nivel individual y que ultimamente se ha llevado todos los premios a nivel individual.

En esta ocasión, Leo Messi ha arrasado en la encuesta realizado por el programa 'Estudio Estadio', que en algunas ocasiones se ha caracterizado por darle un carácter muy madridista a sus informaciones y a sus ya famosas encuestas. No obstante, en esta ocasión, el resultado de la encuesta ha sido claro y no da pie a las dudas. Leo Messi es el mejor de la historia del fútbol.

El 93% de los encuestados han votado a favor de la pregunta, mientras que solo un 7% no consideran al delantero argentino como el mejor de la historia del fútbol mundial.

Esta es la encuesta realizada por Estudio Estadio: