El agente de Bale carga duramente contra el Real Madrid y su afición

Gareth Bale: "Tengo hambre y estoy motivado"

Bale, sobre su vuelta al Tottenham / PERFORM

sport.es

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha cargado duramente contra el Real Madrid y contra su afición por el trato recibido el delantero galés en los últimos meses. Tal es el punto de enfado del agente de Bale que ha reconocido que está dispuesto a hacer lo imposible para evitar que Bale, cedido actualmente al Tottenham de Mourinho, regrese al Real Madrid cuando finalice la temporada.

"En mi opinión, no fue tratado correctamente como alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que las cosas estaban mal", reconoció en declaraciones a la BBC 4. "No quiero culpar a nadie ni entrar en eso. Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Eso es todo en lo que realmente quiero meterme", denunciò el agente de Gareth Bale sobre lo acontecido en los últimos años en el seno del club blanco.

Barnett, por esta razón, piensa que lo mejor sería que Gareth Bale no regresara a la disciplina blanca cuando acabe su cesión en el Tottenham. "Ojalá no surja el tema. Tendrá tanto éxito en el Tottenham, que querrá quedarse y será un trato sencillo hacer el resto", señaló Barnett sobre la situación de Bale, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022.

"Estoy seguro de que si las cosas funcionan bien no tendremos ningún problema con que Bale continúe en los Spurs la próxima temporada. Este es el club en el que quiere jugar. No veo ningún problema si quiere otro año", insistió el representante de Gareth Bale, feliz ahora por su regreso al Tottenham.

.