Bale: "Mourinho ha sido clave en mi fichaje por el Tottenham"

Bale en la última convocatoria de Gales.

Bale en la última convocatoria de Gales. / AFP

sport.es

Gareth Bale, delantero galés, ha declarado que Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, ha sido clave para que decidiese regresar al club londinense después de su etapa en el Real Madrid. En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Tottenham, Gareth Bale ha manifestado que "me ha hablado de algunas posiciones que le gustaría que jugara y obviamente estoy contento con eso".

En declaraciones a BT Sport, el delantero galés, que se asociará con Harry Kane y Heung-Min Son en la línea atacante del Tottenham, señaló también que "él fue una gran razón para que volviera aquí, es un hombre familiar y un ganador. Es el complemento perfecto para el Tottenham. Necesitamos ganar trofeos y él sabe cómo hacerlo mejor que nadie".

En cuanto a su salida del Real Madrid, rodeada por la polémica, Gareth Bale indicó que "disfruté, me encantó vivir allí. Hay altibajos en todos los clubes, vayas donde vayas. Los máximos han sido increíblemente altos y los mínimos han sido muy bajos. Disfruté logrando lo que logramos, pero es hora de pasar al siguiente capítulo de mi carrera. Quiero seguir ganando trofeos y quiero hacerlo con el Tottenham. Hablé con mi esposa y sentimos que era el adecuado y el tiempo correcto."

"Necesito ponerme en forma completamente. No he entrenado desde el stage de Gales, así que necesito entrar al campo de entrenamiento. Ojalá pueda empezar a trabajar en mi primer partido, cuando sea que sea", dijo para añadir que "es un buen momento para mí, tengo hambre y estoy motivado para hacerlo bien para el equipo. No puedo esperar para empezar”.