El agente de Bale asegura que el galés no descarta jugar en Italia

Bale volvió a ver puerta en Champions

Bale anotó el gol que abrió la lata en el Roma - Real Madrid   / MEDIAPRO

Sport.es

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha concedido una entrevista al periódico italiano Tuttosport en la que aseguró que el madridista no está ahora mismo en el mercado, aunque no se atrevió a descarta nada sobre el futuro de su representado: "¿Si puede llegar a jugar en Italia? De momento está feliz en Madrid. Si pienso en el futuro, nada es imposible".

El jugador, que lleva tiempo manteniendo un tira y afloja con Florentino, siempre lleva a cuestas los rumores de una posible salida. Su regreso a la Premier siempre ha sido la opción con más fuerza, aunque ahora su agente ha abierto la puerta de la Serie A.

Ante una afición dividida entre el amor y el rechazo hacia el futbolista, Bale, que marcó en el último encuentro ante la Roma tras más de 10 jornadas sin anotar en Liga, podría tener en la cabeza una huida hacia el Calcio, siguiendo los pasos de Cristiano Ronaldo.

Bale, del que se esperaba un paso adelante tras la salida del portugués, no está respondiendo de momento a las expectativas puestas sobre su figura, aunque continua contando para el técnico blanco, Santiago Solari.

Precisamente Barnett también habló sobre la salida de Cristiano del Real Madrid, asegurando que fue "una pérdida importante para el Real Madrid. Bale adoraba jugar con él", aunque el galés "sigue estando contento porque se encuentra en un equipo top".

Finalmente, sobre la llegada del portugués a la Juventus, Barnett declaró: "La Juve se ha reforzado y desde el fichaje de Cristiano los campeones de todo el mundo están volviendo a considerar a la Serie A, la miran con ojos distintos".